conectar 5 pcs en 1




sistema sistema between
o
Microsoft Windows MultiPoint Server 2010 Multilanguage





Microsoft Windows Server 2010 Multipunto multilenguaje Microsoft Windows Server 2010 Multipunto - una nueva familia de productos de Windows, por el cual varias personas simultáneamente al trabajo después de un solo equipo. Multipunto Windows Server 2010 es la solución ideal para nym instituciones educativas, ya que permite predosta a la generación de un mayor número de profesores y estudiantes el acceso a la tecnología informática, y, además, reduce significativamente los costos. Año: 2010 Desarrollador: Microsoft Idioma: Esp / Rus / Multi Tamaño: 2,7 GB ¿Cuáles son las principales características de Windows Server 2010 Multipunto? Multipunto Server 2010 le permite: • Enlace con el monitor conectado a través de USB 2.0 del teclado, ratón y auriculares, formando una estación de trabajo de los estudiantes; • asignar a cada estación de escritorio de Windows, similar a los utilizados en Windows 7; • usar una interfaz fácil de usar (Multipoint Manager) para la gestión de equipos, estudiante cuentas y sesiones de trabajo; • rápida y fácilmente difundir información entre los usuarios. Multipunto Windows Server 2010 disponible inicialmente en los siguientes idiomas: Inglés, ruso, chino (simplificado y tradicional), francés, alemán, italiano, japonés, coreano, portugués (Brasil), español, turco.



Tecnología permite que 10 estudiantes utilicen a la vez un mismo computador









El dispositivo, presentado este martes por Microsoft y Hewlett-Packard (HP), evita que entidades educativas con restricciones de presupuesto compren un equipo por cada alumno. Se trata del sistema Windows Multipoint Server 2010 y HP Multiseat, software y hardware, respectivamente, que permite conectar a un computador hasta 10 monitores e igual número de teclados y ratones para que 10 niños puedan trabajar de manera independiente.


"Se ve con frecuencia que un estudiante debe esperar detrás del compañero a que desocupe el computador para poder ejecutar su actividad educativa.


Esto también demora al profesor y finalmente (con la herramienta) estamos mejorando el aprendizaje en el aula de clases", dijo Juan Carlos Urrea, gerente de producto de HP en Colombia.


Las especificaciones técnicas son las normales dentro de este tipo de aparatos para uso pedagógico: procesador Intel Core 2 Duo, 2 gigabytes de memoria RAM con posibilidad de extender a seis GB, 320 'gigas' de almacenamiento en el disco duro con posibilidad de ampliar a 600 GB, entre otras características. La herramienta ya se puso a prueba en el Colegio Fontán, de Bogotá, donde los estudiantes evaluaron su desempeño.


"Es de mucha ayuda para realizar varias tareas a la vez, hemos estado varias personas al tiempo, cada una realizando actividades como intercambiar documentos, mirar videos, observar un DVD y la máquina no presenta lentitud para guardar trabajos, abrir nuevos programas, ni nada por el estilo", manifestó Luciana Cuadri, estudiante del plantel.





Los estudiantes usan su monitor personal, teclado y ratón conectados al dispositivo Multiseat, el cual a su vez está acoplado con el computador huésped para tener acceso a Windows 7 de forma independiente y familiar. Además de la reducción de costos, el dispositivo consume solo 2,5 vatios de energía, con un ahorro hasta de 80 por ciento en consumo eléctrico. También los docentes vivieron la experiencia de tener a los estudiantes familiarizados con la tecnología. "Ahora los chicos vienen con el computador en el ADN y es imposible no utilizarlo como herramienta de educación. Las posibilidades que tiene la tecnología -si se le da un uso educativo- no las tiene ninguna otra forma de enseñanza hoy día", añadió Julio Fontán, director del plantel. Para Rubén Sánchez, gerente de soluciones de educación de Microsoft, hay posibilidades que el uso se extienda a otros segmentos de la economía. "Sabemos que puede ser útil para pymes, salas de Internet u otros negocios que necesitan una sola máquina para conectar a 10 personas. Con nuestros colaboradores, tanto públicos como privados, nos centraremos en transformar la educación, propiciar la innovación local y facilitar la creación de trabajos y oportunidades", agregó.
El lanzamiento se realizó primero en Colombia y este martes en el resto de países de la región latinoamericana, como Brasil, México y Puerto Rico.






FOROS




http://www.google.com.co/search?hl=es&source=hp&q=conectar+4+monitores+a+un+pc&aq=2&aqi=g9&aql=&oq=conectar+4+&gs_rfai= Yo de siempre (no estoy seguro del nombre tecnico), lo he conocido como switch (diferenciando de un switch de red con este, claro esta). Pon en google "data switch" y la primera busqueda que sale, creo que es lo que buscas, es decir, un aparato al que conectar unicamente un monitor, raton y teclado, y hasta 4 Su nombre es KVM (de Keyboard Video Mouse). Te permite conectar tu teclado, ratón y monitor a varios ordenadores y controlarlos todos desde un mismo puesto. Los hay que se controlan desde el mismo KVM y que se controlan desde el teclado.


Mira en este tutorial (http://www.configurarequipos.com/doc432.html) y veras mas información sobre el tema.




- La mejor y más cara, pillarte una Matrox G450, que tiene salida para 4 monitores DVI !! viene con sus respectivos adaptadores para VGA...- Poner una tarjeta AGP con salida DUAL (cualquier moderna la tiene) y otra PCI con salida dual.- Poner una tarjeta AGP con salida DUAL (cualquier moderna la tiene) y 2 PCI con una sola salida VGA.


Lo que mejor funcionaría es lo más caro (como casi siempre) la Matrox con las 4 salidas, que te permite infinitas combinaciones entre todos los monitores y tratarlo como una sola pantalla de ¡¡ 5120x1024 !! con las otras opciones tendrías 4 pantallas a 1280x1024, pero ojo que no es lo mismo... por ejemplo no todas las aplicaciones se verían a pantalla completa en los 4 monitores si están configurados a 1280x1024 X 4 ... pero si si están configurados a 5120x1024bueno regularmente para poder poner mas de un mismo monitor en una pc es pues con una targeta grafica ya que esta al menos cuenta con 3 salidas de video ya sea una analoga, dvi y s-video con las primeras 2 puedes conectar a un monitor y la s-video a una tv okk y pues bueno en las propiedades de la targeta grafica trae como puedes configurar los monitores que le coloques ya sea la imagen restirada en los monitores o una sola imagen en los monitores y asi okk espero te sirva el post okk Lo q necesitas es un split para monitores, creo q se llama así. Sacas la señal de la gráfica y el cacharro te la convierte en tres. Te puedo decir q mires en Stey.es uno de esos cacharros y q en su defecto q les preguntes porq creo q esta gente trabaja con este tipo de cacharros... Eso sí, estos creo q son mayoristas, pero ya de paso les puedes preguntar alguna de las tiendas con las q trabajan y listo...